STREAMING
La serie española de Netflix de 6 episodios ideal para empezar la semana
Se trata de "Santo", una miniserie que fue estrenada en el 2022 y que resulta una gran opción.Netflix es una plataforma que cuenta con un reconocimiento mundial, ya que todas las semanas renueva su contenido y maravilla a sus millones de suscriptores alrededor del mundo. El sitio de streaming tiene a su cargo muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar solo o acompañado.
En esta ocasión toca mencionar a una miniserie cargada de misterio e intriga fue estrenada en el 2022 y que resulta imperdible. Estamos hablando de “Santo”, una producción que tiene al gran Raúl Arévalo como protagonista principal.
¿De qué trata la miniserie “Santo”?
“Santo” es una serie española que se estrenó el año pasado y ha generado mucha controversia entre todos sus suscriptores. Hay que decir que esta ficción tiene seis episodios y cuenta con una duración promedio de 45 minutos. La misma está dirigida por Carlos López (Creador) y Vicente Amorim.
"Los policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la búsqueda desesperada de un sanguinario traficante de drogas internacional cuyo rostro nunca ha sido revelado", reza la sinopsis de “Santo”, esta miniserie española sobre investigaciones policiacas que llegó en 2022 a Netflix. Hay que decir que esta miniserie se ha ganado las reproducciones con el tiempo. Los especialistas no han tenido las mejores referencias, aunque siempre es bueno verla para poder sacar tus propias conclusiones.
"Tiene todas las características de un éxito de streaming, pero su ritmo frenético y su enfoque disperso hacen que requiera un poco más de paciencia de la que algunos estarán dispuestos a invertir", es la reseña que realizó Ready Steady Cut sobre Santo, esta miniserie española que cuenta con un elenco conformado por un grupo de actores con nombres rutilantes como Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Victória Guerra, Greta Fernández, María Vázquez, Luiz Felipe Lucas, Judith Fernández, Samuel López, Iñaki Mur, Daniel Horvath y Maarten Dannenberg, entre otros artistas.