Carmen indignada

El desesperado pedido de alerta de Carmen Villalobos

La presentadora Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para hacer una fuerte denuncia.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 16:30

Carmen Villalobos es una de las mujeres más influyentes del mundo y de esto no hay ninguna duda. La actriz y presentadora utiliza sus redes para mostrar sus proyectos y sus momentos más agradables, pero también para decir lo que piensa y para mostrar su postura.

Recientemente empleó las redes sociales para denunciar maltrato animal ya que ella es una activista muy comprometida con el tema. La artista compartió un video en el que se ve a personas realizando intercambios comerciales con animales silvestres que están fuera de su hábitat natural.

“Por favor, no se tomen fotos con animales en cautiverio” escribió Carmen Villalobos para acompañar la grabación de la organización sin fines de lucro Manejo de Fauna Callejera. Micos, iguanas y aves son algunos de los animales que son utilizados solamente para el entretenimiento de los turistas.

Carmen Villalobos no pierde oportunidad de mostrar su amor por los animales. Fuente: Instagram @cvillaloboss.

 “Cada vez que una persona se hace una foto con un animal silvestre, puede estar interrumpiendo sus hábitos de alimentación e incluso reduce potencialmente su vida, por no mencionar el estrés físico y emocional que les causa. Señor turista, si usted se toma este tipo de fotos está apoyando el maltrato. Estos animales no eligen estar ahí para lucrar a otros, ellos no son felices, viven estresados. No apoyemos este tipo de situaciones, no dejemos que esto siga pasando, Juntos somos más fuertes”, afirmó la organización en el video.

Carmen Villalobos denunció al maltrato animal. Fuente: Instagram @cvillaloboss.

“No sean cómplices de ni permitan que estas personas se lucen con el maltrato animal. Son ejemplares que están amarrados, sometidos a estrés y largas jornadas fuera de su espacio natural. Una bonita foto para presumir en redes causa que más y más nativos se sumen a querer hacer dinero con estas acciones que interrumpen la cadena reproductiva, alimenticia y de bienestar de estas especies”, cierra el mensaje difundido en redes sociales.