FAMOSOS
Carolina Gómez tiene el conjunto de lencería que aplana el vientre
La modelo disfruta su gran presente junto a su amor, Yeferson Cossio.Carolina Gómez es una joven modelo que ha adquirido gran fama en los últimos meses, gracias a que es la nueva novia del creador de contenido Yéferson Cossio, uno de los influencers más reconocidos, famosos y adinerados del país, quien se ha ganado un espacio en la farándula nacional debido a sus excentricidades y escándalos.
Una de las últimas polémicas de Cossio es protagonizada por la misma Gómez, a quien le han llovido infinidad de críticas y comentarios a causa de su apariencia. Lo cierto es que la paisa tiene un cuerpazo escultural, con un torso delgado, una cintura de pocos centímetros y unos atributos que resaltan a simple vista y que enseña en su cuenta de Instagram.
Tan solo una emoji de cara repleta de corazones, que reflejan el gran presente amoroso que vive esta mujer y que decidió exponer su espectacular figura en un mini carrusel de imágenes. Allí se pudo observar a Carolina Gómez utilizar una especie de body que deja su vientre al descubierto, que fue completado por lencería total black, que maravilló a propios ya extraños y que cosechó más de 132 mil likes en muy poco tiempo.
“Bendiciones”; “Calmate”; “La verdadera barbie!!”; “Mamasita”; “muy bonita y bendiciones”; “Bella muñequita”; “Divina”, fueron algunos de los mensajes recibidos por parte de los fans de Carolina Gómez, en un posteo donde Yeferson Cossio dijo presente y la elogió de diversas maneras: “Mía” y “Que rico mi noviaaaaa. Que mujer tan hermosa”, fueron dos de los comentarios que el influencer realizó.
Lo cierto es que Carolina Gómez está muy feliz junto a Yeferson Cossio, donde se ha visto a la pareja vivir románticos momentos juntos, en medio de una celebración en la cama matrimonial que los dos ocupan llena de pétalos de rosas y sobre ellos están los costosos regalos que se dieron, sin dejar ver bien a sus más de 1.4 millones de seguidores qué artefactos tecnológicos o prendas de alta costura harán parte de su ya lujoso y costoso clóset. Allí también estaban dos de las 10 mascotas que tiene el modelo paisa.