Inolvidable
Así de increíble fue el cumpleaños número 31 de Rosalía
Otras celebridades se unieron a los festejos, lo que convirtió el suceso en un momento aún más especial.Rosalía se encuentra en un momento cumbre de su carrera como cantante dado que actualmente es una artista consolidada en la industria, con lo que cada uno de los movimientos que realiza generan expectación entre sus fanáticos quienes le siguen de cerca.
Hace unas semanas, la 'Motomami' atravesaba por una dura etapa en su vida personal luego de que anunciara su ruptura con Rauw Alejandro, sin embargo el tiempo ha pasado y poco a poco va quedando atrás aquel episodio del cual no hay muchos detalles.
Así celebro Rosalía su cumpleaños 31
El pasado 21 de julio, Rosalía concluyó una de las giras más importante de su carrera en Francia, país al que regresa luego de su estancia en Milan, donde acudió al desfile de Prada. En esta oportunidad la cantante española vuelve a París para asistir a la Fashion Week.
Durante esta aventura en dos de las ciudades más importantes para la moda, Rosalía ha estado acompañada por su amiga Kylie Jenner, es así que este lunes 25 de septiembre, la intérprete de ‘Bizcochito’ celebró su cumpleaños 31 acompañada por su cómplice y otros famosos.
El evento se llevó a cabo en un exclusivo sitio, la vinoteca Folderol en la que otras personalidades destacadas se dieron cita, como es el caso del actor Timothée Chamelet, novio de Jenner quien realiza la misma ruta de pasarelas que su amiga.
Entre otros destacados asistentes relacionados al mundo de la moda se encontraban la modelo Mona Tougard o el diseñador Jacquemus quien fue captado platicando de una manera efusiva con la cantante afuera del sitio.
Momento especial para Rosalía
A pesar de encontrarse en un punto importante de su trayectoria, Rosalía no pierde su esencia, dado que se le vio receptiva y natural con las personas que la reconocieron y se acercaron a saludarla, por lo que en video quedaron registrado varios momentos de la celebración, como cuando a la artista le tocó soplar las velas de su pastel, muy feliz por estar rodeada de personas importantes para ella.
Antes de presentarse aquel instante cumbre que cerró con la cantante chupándose los dedos por el pastel, a las puertas de su hotel se juntaron varios seguidores quienes le externaron sus felicitaciones y buenos deseos, con lo que la artista vivió un día colmado de cariño.
AG