Una jefa problemática
Exempleada de Shakira rompió el silencio sobre la cantante y Gerard Piqué
La colombiana habría tenido malos tratos con una de sus ex trabajadorasShakira ha vuelto a ser tendencia gracias a uno de sus más recientes temas, la colaboración musical con Fuerza Regida en "El Jefe", en donde la colombiana hace referencia a la situación que vivió una de las exempleadas de la familia, Lili Melgar, quien no habría recibido un pago justo cuando fue despedida por Gerard Piqué.
Pero ella no es la única exempleada relacionada con Shakira que ha tomado el foco de los medios en los útlimos días, pues también se tiene a Cristina Cárdenas, quien supuestamente fungió como coordinadora de figuración en el rodaje de las publicidades de la colombiana, y quien ha arremetido en contra de la cantante en días recientes.
Fue a través de una plática con el medio Vamos a ver que Cárdenas expresó que Shakira era una mala jefa y que su experiencia con ella no fue nada buena, además de contar que el propio Piqué sufrió mucho dentro de su relación por los malos tratos que recibía por parte de la barranquillera.
“Era nefasto el trato. Cuando pones por contrato que los figurantes se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared cada vez que pasas, no hay más palabras. Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo, ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, expresó.
Cristina Cárdenas y su experiencia con Shakira
Además de ello, Cárdenas habló sober el tema de Lili Melgar y el supuesto mal pago que habría recibido, señalando que ve muy poco probable que Shakira le haya pagado un millón de dólares, como se ha especulado.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cristina Cárdenas habla sobre su relación con Shakira, pues en el pasado también comentó que la colombiana era una jefa muy mala y que el trabajar con ella fue bastante complicado. Estas declaraciones trajeron la polémica a las redes sociales, en donde muchos dudan de la palabra de la mujer.
“Shakira es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard. No lo sabéis”, añadió Cárdenas en la entrevista.
JAP