Streaming

Netflix: tiene solo 3 capítulos y los vas a devorar en una sola tarde

Netflix tiene una miniserie ideal para terminar en un solo día.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 17:30

Netflix tiene una miniserie de esas que resultan tan atrapantes que es imposible dejar de verlas desde el primer capítulo hasta el final. Esta ficción está compuesta por solo tres capítulos que tienen una duración de 45 minutos y es por eso que resulta imprescindible para aquellas personas que prefieren contenidos cortos para ver de un solo tirón. Estamos hablando de “Criminal: Alemania”.

Netflix: de qué se trata la miniserie “Criminal: Alemania”

“Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler”, narra la sinopsis oficial de este policial disponible en streaming.

“La desaparición de un hombre y un esqueleto hallado bajo los cimientos de una construcción, lleva a los inspectores a investigar a un agente inmobiliario sobre el incidente. A su vez, un caso de violencia doméstica se vuelve muy turbio cuando el abogado del suegro del sospechoso intenta controlar la investigación que se está llevando a cabo. Por otra parte, un policía intenta que la amante de un asesino en serie confiese dónde se encuentra el cadáver que están buscando” continúa la descripción de la miniserie.

Netflix tiene un asombroso policial en tu catálogo. Fuente: Instagram @evameckbach.

La prensa especializada resaltó la atmosfera que esta producción alemana disponible en streaming construye capítulo a capítulo para mantener en vilo al espectador que siempre quiere un poco más. Las grandes y convincentes actuaciones son otro gran punto alto de este enigmático policial que líderó el ranking de lo más visto al momento de su estreno en el año 2019

Netflix: reparto de la miniserie “Criminal: Alemania”

Eva Meckbach, Sylvester Groth y Florence Kasumba son los protagonistas de esta ficción que puede verse por Netflix y que fue creada por  George Kay y Jim Field Smith.