Indignado
La inesperada reacción de Camilo cuando un fotógrafo mostró la cara de su hija
Un fotógrafo captó la imagen de su pequeña hija y a Camilo esta actitud no le gustó nada.Camilo y Evaluna Montaner se han mostrado muy celosos por mantener la intimidad de su pequeña hija desde sus primeros instantes de vida. Tal es así que, cuando un fotógrafo capto la imagen de la niña, su padre estalló de furia y decidió hablar al respecto en sus redes sociales.
"Estábamos saliendo de un lugar, tomando café. Había dos paparazzis afuera tomando fotos y yo dije ‘upa, okay’. "Pero, la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, como violando el espacio personal. Índigo se asustó y ella que nunca llora en la calle, que es súper tranqui, se puso a llorar porque se asustó. Le dijimos ‘mi hermano, ¡gracias! Hasta luego, bendiciones", comentó muy enojado Camilo.
"Él, de manera muy respetuosa, nos prometió que no iba a tomarle fotos a Indi y le tomó y la posteó, justo la que sale ella llorando", cerró el esposo de Evaluna Montaner muy ofuscado por lo ocurrido y por la violación de su intimidad.
No es el primer encontronazo que tienen con la prensa. Todo comenzó cuando trascendió el rumor de que el matrimonio quería que su pequeña hija Índigo tenga una identidad no binaria. "Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación, y sobre todo de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria".
"Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías", expresó la pareja de Evaluna.