FAMOSOS
Conoce los 3 ejercicios que hace Sofía Vergara para mantenerse en forma después de los 50
La espectacular actriz suele enseñar a todos sus fans, su hipnótica silueta que deja a todos sin palabras.Sofía Vergara es una actriz que demuestra en todas sus redes sociales que la edad no es un factor limitante cuando se trata de estilo y confianza. Esto se debe a que es dueña de una silueta más que envidiable y después de los 50 se ha consolidado como sinónimo de belleza y de buen físico.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 30 millones de seguidores, esta estrella de la actuación suele dejar a todos maravillados al exhibir una silueta más que envidiable y que se ha convertido en toda una inspiración, ya que es posible llegar a tener un cuerpo parecido, si practicas algunas de las rutinas de esta artista:
Puente para glúteos: el puente de glúteos es ideal para tonificar esta zona del cuerpo y lograr tenerlo como el de Sofía Vergara. Lo que necesitas es acostarte en el suelo o esterilla, coloca las manos a los lados de tu cuerpo pegadas, y sube la pelvis, manteniendo la espalda recta, y luego baja el cuerpo. Allí puedes hacer de 15 a 20 repeticiones en tres series.
Flexiones en el suelo: las flexiones son de las más efectivas pues trabajas el abdomen, brazos, y hasta las piernas y para ello debes acostarte boca abajo en el suelo o una esterilla. Debes colocar la palma de las manos en el suelo, a la altura de los hombros y levanta tu cuerpo, flexionando los brazos hasta que los estires, y realiza tres series de 15 repeticiones. Si no puedes lograr este ejercicio con todo el cuerpo, también puedes apoyar las rodillas, y hacer los mismos movimientos, así trabajarás la misma zona y será más fácil para ti.
Sentadillas con brazos hacia adelante: Si quieres trabajar los glúteos, nada mejor que las sentadillas con brazos hacia adelante, es de los ejercicios más fáciles, pero también de los más efectivos. Solo debes ponerte de pie, con las rodillas mirando en la misma dirección que la punta de los pies, y baja tu cuerpo, haciendo una sentadilla, con los brazos extendidos para intensificar. Debes repetir este ejercicio unas 15 o 20 veces en una rutina de tres series.