FAMOSOS
La durísima confesión de Danna García, Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'
La actriz se refirió al mobbing, uno de los tipos de acoso que sufrió a lo largo de su carrera.Danna García es una icónica actriz colombiana de 45 años que se ha transformado en una de las grandes figuras de la pantalla local, si bien esta mujer posee una extensa trayectoria dentro del mundo de la actuación su salto a la fama en toda la región le llegó con el personaje de Norma Elizondo en la telenovela “Pasión de Gavilanes”.
Es en su cuenta de Instagram, donde esta mujer tiene más de 3.8 millones de seguidores y se muestra muy activa en la red social de la camarita, al posar con los más diversos atuendos, que resaltan cada una de sus cualidades, ya que es dueña de un físico más que envidiable. Pero también, ella al igual que otros famosos, utiliza estas plataformas para informar lo que le ha hecho daño.
Hay que decir que por estos días, la actriz mexicana quiso solidarizarse con las víctimas de mobbing, acoso en cualquiera de sus formas y demás situaciones injustas de abuso que, desafortunadamente, se producen cada día, en todos los rincones. Es por ello que, con este poderoso mensaje, recuerda y no olvida lo que experimentó con el fin de poder tender su mano a quienes atraviesan por lo mismo.
"Yo fui víctima de Mobbing. En su momento ni siquiera conocía el término. Mucho menos poner en palabras lo que estaba viviendo diariamente, despiadadamente frente a muchas personas, y no tenía freno. Nadie lo paró. La mayoría ni me creyó. Era impensable. O eso creían los demás", comienza Danna García su desgarrador testimonio.
La artista detalló lo que sufrió desde dentro y fuera, la falta de solidaridad de la que fue testigo, pero también de la gran lección que aprendió y extendió su apoyo a los demás, teniendo en cuenta que ella, en su día, no sintió. "Me tomó tiempo y cuestionamientos, que lo tergiversaran y ese 'olvídalo, déjalo pasar'. El mobbing y la violencia de género le puede pasar a cualquiera. Alzar la voz porque mañana pueden ser nuestros hijos. Y no, no lo dejé pasar. Hoy, estoy aquí para apoyar a todas las personas que tal vez en silencio lo sufren. Que no les venza el miedo. No más abuso de poder. Con mucho cariño, yo estoy para ti", Sentenció Danna García.