Streaming

George Clooney arrasa en esta película recién estrenada en Netflix

Llegó a Netflix una película que cosechó numerosos reconocimientos y que cuenta con una gran actuación de George Clooney.
jueves, 4 de enero de 2024 · 15:00

Netflix incorporó a su catálogo una de esas historias que quedan por siempre en la memoria del espectador. Este filme deslumbró a la audiencia y a la prensa especializada. A pesar de ser estrenada en el año 2011 nunca perdió vigencia y ahora es furor gracias a la plataforma más popular del mercado.

“Los descendientes” es el nombre de esta película que ya puedes ver en la N roja. George Clooney, Shailene Woodley y Beau Bridges son los protagonistas de esta historia dirigida por Alexander Payne en base a la novela de Kaui Hart Hemmings.

El largometraje tuvo 5 nominaciones a los premios Oscar del año 2011. Por su parte George Clooney recibió la nominación como mejor actor a los Globos de Oro.

Netflix: de qué se trata “Los descendientes”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable”.

George Clooney es la gran figura de esta película. Fuente: Instagram @georgeclooneyfansite.

La crítica quedó maravillada. "'The Descendants' es prácticamente perfecta. El director Alexander Payne es un maestro de la comedia humana y George Clooney nunca se ha expuesto a la cámara tan abiertamente”, publicó en su momento Rolling Stone. Para Entertainment Weekly, "Otra pieza cinematográfica bellamente elaborada - brillante, divertida, generosa y emocionante - que escribe sus propias reglas como lo hicieron antes 'A propósito de Schmidt' o 'Entre copas'".