Aclamada serie surcoreana
Netflix estrenó la 3ra temporada de este exitoso K-drama que tiene casi una clasificación perfecta
Prepárate para sumergirte nuevamente en el oscuro y fascinante mundo de Rumbo al infierno. ¡No te pierdas esta temporada que está arrasando en Netflix!La primera temporada de esta serie surcoreana fue aclamada por la crítica, obteniendo una recepción positiva por parte de los espectadores y una extraordinaria calificación de 97 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes. De las muchas categorías en las que Netflix es un experto, sin lugar a dudas, es en los k-dramas. Títulos como Woo, una abogada extraordinaria, King The Land, Belleza verdadera y Propuesta laboral son solo algunos ejemplos del gran contenido surcoreano que se alberga en el catálogo, que cada vez se llena más y más con nuevas producciones que llegan directo al corazón de los suscriptores para convertirse en parte de sus series favoritas.
La imaginación de los K-Dramas
Aunque la mayoría de los programas de Corea del Sur caen en el romance y el drama, algunos se salen del molde y presentan relatos en los que encontrar a tu media naranja no es una prioridad. Dulce hogar, Estamos muertos y Parasyte: los grises son solo algunas de las series que prefieren incorporar elementos de terror, suspenso y acción a sus tramas, demostrando la gran imaginación que tienen los creadores originarios del país asiático para imaginar toda clase de historias.
Rumbo al infierno: un éxito aclamado
Una de las series surcoreanas con mejor calificación de todo el repertorio de Netflix llegó en noviembre de 2021, unos meses después de que la aclamada serie El juego del calamar debutara en la plataforma de streaming. Hablamos de Rumbo al infierno, una serie que cautivó al público gracias a su imaginación, perspicacia, personajes y actuaciones. Ambientada en 2022, esta serie de terror y misterio está basada en un cómic web sobre personas que reciben profecías de "ángeles" que indican que en cinco días serán asesinadas. Cada vez, estos decretos se hacen realidad en forma de brutales asesinatos a manos de monstruos aterradores e implacables. También se descubre que cada víctima era un criminal o una persona que había pecado de alguna manera.
Preguntas éticas en el corazón de la trama
En medio del caos se encuentra el grupo religioso La Nueva Verdad, liderado por el joven y carismático presidente Jung, quien está convencido de que estos asesinatos son un mensaje directo de Dios, que ordena a los humanos ser más justos. Sin embargo, el agotado detective Jin Kyeong-hoon se encarga del caso y tiene muchas preguntas que responder. ¿Es el presidente Jung un héroe o un charlatán? ¿Es asesinato si es Dios quien mata? ¿Y qué papel juega en esta nueva realidad el grupo justiciero?
Con Rumbo al infierno, Netflix tomó la sabia decisión de tomarse su tiempo para trabajar como se debe en una serie tan aplaudida. Luego de dos años de ausencia, por fin el pasado 25 de octubre llegó la segunda temporada, donde el público podrá descubrir la continuación de esta historia fantástica contemporánea, donde la diferencia entre los asesinatos en serie y la justicia divina es cada vez más fina.