Polémica
La grave acusación que recibió Bad Bunny y preocupa a sus fans
La acción del puertorriqueño se dio en pleno concierto, causando el señalamiento de organizaciones e internautas en redes sociales.Bad Bunny se ha colocado en el ojo del huracán debido a una acción que cometió durante uno de sus conciertos, a lo cual por ahora ni el puertorriqueño si su equipo de trabajo han dado a conocer su postura sobre lo sucedido, de modo que continuarán con la gira proyectada que incluye más de 40 conciertos.
El intérprete de ‘Ojitos lindos’ hizo que organizaciones dedicadas a velar por un trato ético a lo animales, así como internautas, alzarán la voz esto porque el cantante ingresó a una de sus presentaciones montando un caballo, lo que abrió el debate en redes sociales donde no han sido pocas las muestras de molestia hacia el artista.
Bad Bunny acusado de maltrato animal
Bad Bunny se encuentra en plena gira la cual comenzó el pasado 21 de febrero en Salt Lake City, Estados Unidos, esto para promocionar su último trabajo que lleva por nombre ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, sin embargo en una de sus recientes presentaciones el cantante no se salvó de ser señalado sobre lo que para muchos fue maltrato animal.
El artista apareció montado al caballo y las críticas hacia él no tardaron en llegar ya que una de las acusaciones comunes fue la irresponsabilidad de su parte pues la presencia del caballo no solo podría significar un riesgo para el animal sino para los asistentes al espectáculo.
El material en el que Bad Bunny aparece sobre el caballo y que sigue la idea que plasmó en la portada de su álbum con el viejo oeste como temática, fue visto por la organización sin fines de lucro PETA que reafirmó el acto del puertorriqueño como irresponsable debido a los problema que se pudieron presentar.
A través de sus redes la organización cuestiona a Bad Bunnny sobre si le pareció una buena idea exponer al caballo en un ambiente propio de un concierto, con luces y miles de personas gritando, pues de acuerdo con PETA en los clips que circulan se puede ver estresado al animal por la situación.
Es así que para cerrar su comunicado, PETA pide encarecidamente que no vuelva a utilizar animales para sus presentaciones ya que "Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”. De momento, ni el cantante o alguien de su equipo han hecho algún comentario al respecto de modo que la gira continua en pie.
AG