Polémica
El pedido de rodillas que le hizo el padre de Shakira a Gerard Piqué
Al ser consciente de su delicada condición de salud, William Mebarak habría hecho una petición especial al padre de sus nietos.El estado de salud del padre de Shakira, William Mebarak, es un tema que ha mantenido en suspenso a la familia y desde luego en particular a la cantante, quien en todo momento ha visto por él en especial luego de la caída que sufrió en mayo de 2022.
Al ser consciente de su avanzada edad y los problemas de salud que tiene como la hidrocefalia que padece, William Mebarak habría realizado una petición al ex de su hija, Gerard Piqué, con quien la cantante pasó más de una década y de cuya relación dieron frutos a dos hijos, Sasha y Milan.
El pedido del padre de Shakira a Piqué
Según el diario español ‘El Nacional de Catalunya’, Mebarak hizo un pedido especial al que fuera su yerno por más de diez años, ya que de acuerdo con dicho medio habría solicitado que aparte los resentimientos del pasado con la cantante y que apuesten por mejorar su relación pensando en la salud y bienestar de sus nietos.
Mebarak habla con conocimiento de causa dado que antes de casarse con Nidia Ripoll, madre de la artista barranquillera, sostuvo otro matrimonio con Lucila Otero con quien crio a nueve hijos, de tal manera que el hombre hace la petición al ex futbolista al saber lo difícil que puede ser para los pequeños el que sus padres no estén juntos.
Si bien Mebarak está divorciado esto no le ha impedido mantener a su familia unida, algo que desearía ver entre su hija y Piqué, de modo que el vínculo no se rompa por completo para que no repercuta en el bienestar de sus hijos.
Dada la delicada situación del padre de la cantante otros familiares habrían intervenido para calmar el entorno, este es el caso de Tonino Mebarak, hermano muy unido a la barranquillera quien de acuerdo con el medio antes citado pidió a Piqué que desistiera de cualquier “batalla” contra Shakira, una petición que también le hizo a ella para que su padre no tuviera sobresaltos.
Cabe recordar que en mayo de 2022, William Mebarak padeció una caída que le trajo severos problemas de salud, pues en junio de ese año fue operado para retirarle unos coágulos formados a raíz del accidente. Un año más tarde el escritor fue intervenido en Cartagena para implantarle un artefacto que le ayudaría a combatir la hidrocefalia que padece. No obstante y a pesar de las complicaciones de salud, en diciembre pasado el hombre fue visto acompañado de su esposa en la develación de la estatua en honor a su hija, evento que tuvo lugar en Barranquilla.
AG