Famosos

El extraño motivo por el que Karol G se llenó de críticas en las redes sociales

La reciente presentación de ‘La Bichota’ en Brasil fue objeto de controversia y duras críticas.
martes, 14 de mayo de 2024 · 11:17

Karol G tiene acostumbrados a sus fanáticos a grandes espectáculos de los que sale ovacionada tanto por su talento como por el show que monta en cada uno de los escenarios donde se presenta. Es así que durante su reciente actuación en Brasil no fue la excepción, pues deslumbró a los asistentes

El concierto de ‘La Bichota’ en Sao Paulo, que hizo parte de su gira titulada ‘Mañana será bonito’, se dio el pasado 10 de mayo y marcó su regreso a esa ciudad desde 2019, y como es habitual, dejó un grato sabor de boca a todos los presentes. Sin embargo la exhibición no estuvo ajena a la polémica por una razón.

El peculiar motivo por el que Karol G se llenó de críticas

Si bien la paisa protagonizó momentos imborrables, también se presentaron críticas en redes sociales, esto por ciertos detalles que no la eximieron de la controversia a pesar de su brillante participación.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió varias postales de su concierto en Brasil y aprovechó para agradecer a quienes se manifestaron en dicha velada. Asimismo, recordó que este espectáculo fue el último de ‘Mañana será bonito’ en Sudamérica y avisó que la próxima vez que verá al público brasileó será en septiembre, aunque ahora en ‘Rock in Rio’

En las instantáneas, se puede apreciar el homenaje que Karol G rinde a Brasil, al portar un vestuario con los colores de la bandera de ese país, igual que como lo hizo en otras naciones donde se presentó. No obstante, tras la pronta publicación de imágenes, hubo quienes expresaron su molestia, así que fanáticos de varios países, entre ellos Colombia, no se guardaron sus comentarios dada la referencia que hizo la intérprete de ‘Tusa’, hacia la nación de la samba.

El descontento se debe a que los internautas consideran que Karol G no tuvo el mismo trato hacia otros países en donde hizo shows, así lo dejan ver comentarios como: “De Paraguay nunca subiste nada, ingrata”, “Alzaste historias desde que pisaste Brasil, no así en Argentina ni Paraguay, mientras nos mojábamos, y muchos volvían a pedir permiso en sus trabajos”, “Tanto que RD (República Dominicana) te apoya y un post de los conciertos del Olímpico no subes ni una foto y de otro país sí, malagradecida”. Esta fueron solo algunas de las quejas de fans molestos con su artista favorita.

Por su parte, los colombianos también se manifestaron en el post de la cantante que supera los 2 millones de me gusta. El problema por parte de sus connacionales es similar a los comentarios anteriores, pues consideran que el trato hacia su público en Brasil estuvo por encima al expuesto en otras naciones, incluso por encima de Colombia, es por ello que las críticas no tardaron en salir a la luz.

AG

Otras Noticias