Curiosidades
Toma mucho aire antes de ver cómo luciría 'Bra' de Dragon Ball Z si fuera humana, según Inteligencia Artificial
Su llegada al mundo fue un acontecimiento importante para la familia Vegeta, ya que fue la primera saiyajin concebida en la Tierra en muchos años.Dragon Ball va mucho más allá de Gokú. Esta popular serie animada tuvo personajes icónicos que con la de la Inteligencia Artificial han cobrado vida. Si bien todos los flashes se van con el protagonista central de la zaga escrita por Akira Toriyama, en esta oportunidad hablaremos de Bra, la hija de Bulma y Vegeta.
Esta jovencita, que heredó los poderes de su padre, se volvió viral por una imagen hiperrealista que compartió el usuario de la red social X, Tony Chan, en la que se pueden apreciar todos los rasgos de esta princesa saiyajin de una manera impactante. Esto causó un fuerte impacto en los fanáticos de Dragon Ball, que la volvieron tendencia en cuestión de minutos.
La historia indica que nació en el año 780, 5 años después de la derrota de Majin Boo. No muestra ninguna habilidad especial para la lucha, pero esto también se debe a que no aparece mucho en la historia debido a su corta edad. En un principio, Vegeta deseaba dar a su hija un nombre Saiyan y se había decidido por Eschalot, sin embargo, Bulma optó por llamarla Bra.
Hace su debut en el torneo de fuerza, integrando el equipo del universo 7, donde demuestra su gran poder y alcanzando el estado de super saiyajin. Pero su presencia no se limita solo al anime, ya que también ha dejado su huella en otros rincones del universo Dragon Ball, como el popular videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 y la emocionante serie animada Dragon Ball Heroes.