Horóscopo
¡Son Grinch! Los 4 signos del zodiaco a los que no les gusta nada la Navidad
Si eres una persona que ama estas épocas deberás tomar tu distancia de estos signosEsta es una de las épocas más celebradas del año, pero así como hay muchas personas que les encanta la Navidad y todo lo que conlleva, muchas otras demuestran todo lo contrario, siendo fieles enemigos de las fiestas decembrinas.
Ahora, si nos adentramos al horóscopo, habrá que destacar cuatro signos del zodiaco que se caracterizan por ser enemigos de la Navidad; aquí te diremos cuáles son y las características de cada uno, por si quieres tomar precauciones y alejarte de ellos si lo que quieres es conservar tu espíritu navideño.
Capricornio
Al ser este signo del zodiaco uno de los más materialistas dentro del horóscopo, la Navidad no es vista con buenos ojos debido a los altos gastos que se tienen en estas fechas por los regalos que se entregan en difrentes eventos a los que hay que asistir, ya sea la cena navideña con amigos, en el trabajo o en familia.
Son percibidos como personas tacañas, por lo que, a pesar de querer dar un regalo costoso, nunca terminan dándolo; sus padres son de las pocas persona que reciben algo de su parte.
Acuario
Al no tener paciencia, estas épocas navideñas les causan mucho estrés al querer resolver todo de manera rápida; mientras que la mayoria de personas buscan pasar estas fiestas junto a sus seres queridos, este signo del zodiaco busca lo contrario, aprovechando los días de descanso para salir de viaje, ya sea solo o acompañado.
Virgo
De igual manera que Acuario, a este signo le gusta tener todo controlado y bien organizado, por lo que el caos que se genera en la ciudad, las visitas inesperadas, las cenas navideñas van en contra de su forma de ser y actuar; preferirán quedarse en casa antes que salir y ver tanta gente amontonada.
Géminis
Como bien los representa su signo, pueden tener dos caras al momento de enfrentar la Navidad, deseándoles felices fiestas cuando los ven, pero en el fondo solo lo dicen por decir y no lo sienten en verdad.
Al ser personas frías prefieren estar solos o en pareja, pero nunca rodeados de muchas personas, ya que se aburren con facilidad al estar en familia en alguna cena o evento navideño.
JAP