Horóscopo
Estos son los 3 signos más infieles del horóscopo chino
Ten cuidado si te estás relacionando amorosamente con uno de estos signosA diferencia de lo que conocemos en el horóscopo occidental, los signos del horóscopo chino se dividen por 12 casas con un animal representando a cada uno de ellas, las cuales cuentan con una energía en particular que se ve incrementada dependiendo del año en el que se esté viviendo en el calendario chino.
Dependiendo del animal y del elemento es que las personas tendrán diferentes retos en el año, además de que su personalidad se verá moldeada en esos 365 días. Así es como se puede reconocer con más facilidad a aquellos signos que pueden ser más propensos a tener problemas con el tema de la infidelidad, por lo que aquí te diremos cuáles son esos signos del horóscopo chino, para que así tomes tus precauciones.
Mono (1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Al ser considerados un signo relacionado con la libertad de las personas, como pareja resultan poco estables y capaces de permanecer en un lugar por mucho tiempo, ya que suelen flaquear a la hora de tomarse un compromiso de manera seriay caen en la infidelidad.
Tienden a ser malos en pareja ya que les gusta estar inquietos de un lado para otro, por lo que, si te relacionas con uno de ellos, no esperes que esa relación llegue a algo estable o duradero.
Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Considerado un animal dócil, a las personas relacionadas con este signo del horóscopo chino se les ve como atractivos e inteligentes, aunque tienen también su lado negativo, ya que se les percibe como seres muy egoístas priorizando el disfrute inmediato sin importar las consecuencias que esto puede traer, ya sea una infidelidad o algún tipo de conflicto.
Conservadores y sociables, así es como se les considera a los de esta casa, características que aprovechan para enamorar a la persona que le llene el ojo, aunque puede ser algo poco duradero.
Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)
Buscando siempre la intención de sentirse poderosos, los dragones se fijan retos constantes en el amor, por lo que pasan de pareja en pareja mientras transcurre el año, como si de una tarea se tratara.
Les encanta ser el centro de atención y son extremadamente listos e inteligentes, con lo que son capaces de salir de cualquier aprieto de manera peculiar, haciendo que sean amantes de las aventuras.
JAP