estilo de vida

Elimina las ojeras y líneas de expresión fácilmente con esta mascarilla de fresa

Además de ser ideal para el rostro, esta mascarilla tiene otros beneficios.
martes, 26 de abril de 2022 · 16:27

Las ojeras y las líneas de expresión son un par de problemas que empiezan a ser más visibles a partir de los 25 años, por lo que muchas mujeres buscan la manera de que el impacto del paso del tiempo sea menos agresivo.

Existen muchos productos en el mercado que ayudan contra ojeras o líneas de expresión, de la misma manera, hay mascarillas naturales que puedes elaborar en casa y que no requieren de mucho esfuerzo para mantener tu rostro como lo deseas.

Una de las opciones es elaborar una mascarilla de fresa, que funciona como rejuvenecedor natural de la piel gracias a sus antioxidantes y vitaminas, que en combinación con otros ingredientes puede ayudar a combatir ojeras y líneas de expresión.

La fresa tiene un alto contenido en vitamina E y antioxidantes, elementos básicos para mantener una piel más sana, sin impurezas y con un brillo natural único. Las fresas también tonifican el rostro, lo que ayuda a prevenir la temprana aparición de arrugas y gracias a su textura es un exfoliante natural que elimina las células muertas e hidrata del rostro.

Con esta mascarilla de fresa, es posible reducir los brotes de acné y las espinillas, por si fuera poco es beneficiosa para proteger el rostro de los rayos UV pues su contenido en antocianinas favorece la protección al ser los pigmentos responsables del color.

Elaboración de la mascarilla de fresa

La elaboración de esta mascarilla casera es de fácil preparación y es ideal para conseguir una piel rejuvenecida, con solo agregar un poco de aceite de oliva. Los ingredientes son: 5 fresas frescas, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 limón para zumo y 1/2 cucharada de azúcar.

El primer paso es triturar las fresas, posteriormente incorporar a la  pasta el jugo de limón y el azúcar. Una vez incorporados los ingredientes mezcla hasta lograr una consistencia firme.

La aplicación de esta mascarilla natural sobre la piel se debe realizar entre 25-30 minutos, retirar con agua tibia y hacer el proceso al menos cuatro veces por semana para disfrutar los resultados.

AG

Más de

Otras Noticias