Beneficios para la salud
Estos métodos pueden eliminar el dolor de rodilla
Dependiendo de la gravedad del caso es que el método se ajustará a tiSin respetar edades, el dolor de rodilla se puede presentar en cualquier momento, en algunos casos dándose de manera repentina y empeorando con el paso del tiempo.
El dolor de rodillas se puede presentar por diferentes y diversos factores, como lo pueden ser las lesiones o algún tipo de enfermedad, dentro de los que destacan la bursitis, infección en los huesos, ruptura de ligamentos, disolación de la rótula, esguince, enfermedad de Osgood-Schlatter, entre otras.
Los principales síntomas de malestar en la rodilla incluyen la inflamación, rigidez, debilidad, inestabilidad, crujidos, o incapacidad de enderezar por completo la pierna. El dolor de rodilla debería curarse en tres días, pero si persiste se debería ir con un médico.
Existen algunos métodos que pueden eliminar por completo el dolor de la rodilla, pero esto depende de qué tan severo sea el dolor y la molestia que se presente.
Cuidados en casa
Si el dolor es leve, podrás aplicar hielo en la zona afectada por 15 minutos hasta cuatro veces por día; poner la rodilla en una zona elevada eliminará la hinchazón, por lo que es aconsejable dormir con una almohada debajo o entre las rodillas, además de tener unos buenos días de reposo.
Terapia
De acuerdo con la gravedad del caso el médico indicará la frecuencia con la que se deberá asistir a la terapia. Esto ayudará a que el músculo alrededor de la rodilla se fortalezca; además de ello se deberán modificar patrones de movimiento que pudieron afectar la zona desde un principio.
Cirugía
Si la lesión de rodilla es sumamente grave se deberá entrar a quirófano. Las cirugías se dividen en: cirugía de reemplazo parcial de rodilla, cirugía de reemplazo parcial de rodilla, cirugía artroscópica, osteotomía.
JAP