Creencias
Aprende a limpiar tu karma con solo 3 ingredientes
Con este baño dejarás atrás esas experiencias que no logras soltar de tu pasado y renovarás la energía.El Karma es una acción o energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas. Es una palabra en sánscrito y usada en las religiones budista, hinduista y jainista, adoptado más tarde también en el espiritismo. En la física, es equivalente a la ley: "Para cada acción hay una reacción de fuerza equivalente en la dirección opuesta".
Dependiendo de la religión, el sentido de la palabra puede tener connotaciones de acciones específicas y consecuencias diferentes, pero por lo general se relaciona con la acción y sus consecuencias, es decir que ya sea por errores cometidos en el pasado, rencores o heridas sin sanar, podemos estar emanando energía negativa a nuestra vida sin darnos cuenta.
Ante esto, y para limpiarte, existe un efectivo truco para eliminar cualquiera de estas huellas o heridas que no puedes dejar atrás, y que no te permite evolucionar. Solamente vas a necesitar tres ingredientes: Aceite de tu esencia favorita (rosas, jazmín, sándalo, etc), sal marina y miel, y luego seguir este paso a paso para que renueves tu energía.
En un recipiente coloca el aceite con la sal y mezcla hasta conseguir una preparación homogénea. Luego aplicará en tu cuerpo, como si te estuvieras poniendo crema, desde la cabeza a los pies y repite esta frase mientras visualizas tus karmas: "Te regreso toda tu energía transformada en luz, regrésame la mía transformada en luz, te despido con amor”.
Quítate la preparación con agua de la regadera y haz lo mismo con la miel. Tomate tiempo para reflexionar por todo lo que pasaste, los errores que cometiste, agradece tu presente y deja ir esas experiencias no puedes soltar del pasado. De esta manera atraerás la energía positiva y te ayudará a mejorar tu suerte en todos los aspectos.