Buscar

Secciones
Un ángel te está hablando

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio este 14 de octubre

Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda y esto quiere decirte el tuyo.

Escrito en Estilo de vida el
Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio este 14 de octubre
Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio.. Fuente: istock..

Un Ángel de la Guarda es un ser celestial que intermedia entre el Cielo y la Tierra. Este poderoso protector nos acompaña desde el momento en el que nacemos y sigue junto a nosotros a lo largo de todo el viaje para cuidarnos de cualquier mal que quiera dañarnos.

Cada signo del zodiaco tiene a su ángel guardián. Este ser divino se encarga de aconsejar a cada una de las constelaciones en los asuntos más importantes de la vida para que pueda encontrar la abundancia. Si eres de Capricornio, presta especial atención a las siguientes palabras porque pueden serte de mucha ayuda.

Capricornio es uno de los llamados signos líderes. Ellos suelen estar a la cabeza de cualquier proyecto y la energía que contagian en los demás es fundamental para llevarlos a cabo. Muchas veces suelen exigirse demasiado y esto los lleva a caer en uno de los males de esta época, el estrés.

Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda. Fuente: pixabay.

Cassiel es el Ángel de la Guarda de las personabas bajo esta constelación y el mensaje que tiene para ellas es que deben aprender a descansar. Estamos en los últimos meses del año y el cuerpo empieza a sentir a través de diferentes maneras en las que se manifiesta.

Este signo debe saber delegar aquellas tareas que lo terminan desbordando y confiar todavía más en las bondades del equipo de trabajo. El ángel les pide que dejen de ser tan autocríticos con sus aportes y aprendan a disfrutar tanto de las cosas que salen bien como de aquellas que todavía deben mejorar. Es tiempo para realizar algún viaje o escapada de fin de semana para reponer energías y volver con la mejor predisposición.

Un Ángel es un ser celestial. Fuente: pixabay.