Tarot del día
Tarot: estas son las predicciones del oráculo para tu signo este 16 de octubre
Esto es lo que dicen las cartas del oráculo de acuerdo con el horóscopoUno de los sistemas de adivinanza más populares y utilizados en diversas partes del mundo es el tarot, el cual utiliza un mazo de cartas para poder ver lo que le depara a cada una de las personas. Las predicciones se basan en la interpretación de las cartas seleccionadas, pues éstas contienen diversas imágenes simbólicas y significados asociados.
Quienes leen el tarot utilizan su intuición y conocimiento para orientar a quienes acuden a ellos para aclarar situaciones del presente y del futuro. La interpretación de las cartas pueden ser muy útiles para mejorar tu vida, por lo que aquí te diremos cuáles son las predicciones del oráculo del 16 de octubre.
Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
El Mago: Esta carta nos dice que la desesperación se puede presentar en varias personas al no ver resultado y con el año a meses de terminar. Las predicciones nos piden dejar de lado cualquier cosa que nos haga daño y que nos enfoquemos en nuestra salud; dejemos de lado lo estético y pensemos realmente en el bienestar de nuestro cuerpo.
Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
El Emperador: Si sientes que hay una energía pesada que no te permite avanzar, lo que el tarot nos indica como la mejor solución es tomar distancia para poner el límite necesario, y así dejar fuera esa presión que cargamos. La comunicación es importante para arreglar esas fracturas que estamos viviendo.
Signos aire: Géminis, Libra y Acuario
El Sol: El tarot nos indica que debemos volver a tomar esas rutinas de ejercicio que tanta alegría nos daban, pero que hemos dejado de lado por una u otra cosa. Solo así podremos retomar ese vínculo con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro amor propio, pues las energías de terceros podrían estar afectándonos en nuestro movimiento.
Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
El Juicio: Hay que utilizar nuestro dinero de la manera más adecuada; el tarot nos señala que los temas económicos estarán viendo una mejora en los días venideros. Esta carta nos invita a darnos algún lujo ahora que podemos, pero siempre con la discreción necesaria y sin extravagancias.
JAP