Astros

¿Quién es el 'Rey de los signos', según la astrología?

Son personas generosas, bondadosas, fieles, cariñosas, pero no todo es color de rosa.
martes, 17 de octubre de 2023 · 08:30

La astrología sostiene que la posición relativa de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de una persona puede influir en su personalidad y su vida. Divide el cielo en doce signos zodiacales, cada uno asociado a un período específico del año, y a través de estos signos, se pretende conocer la forma de ser de las personas.

León. El símbolo de este signo del zodiaco.

Ante esto, también se puede saber cuáles nativos son los más dominantes y, según esta creencia, son los nacidos en Leo ya que por sus características, puede llegar hacer el más poderoso de los horóscopos. De hecho, su símbolo es el león, a quien se lo denomina el 'rey de la selva' por su fuerza, liderazgo y nobleza. 

Características de Leo

  • El planeta regente de Leo es el Sol, que representa el poder, la vitalidad y la autoexpresión.
  • Son conocidos por ser carismáticos, enérgicos, generosos, creativos y apasionados. Suelen destacarse en situaciones sociales y tienen una fuerte autoestima.
  • Son personas generosas, bondadosas, fieles, cariñosas, los que convierte a este tipo de seres humanos como los reyes. Se preocupan por sus seres queridos y les brindan su apoyo incondicional
  • Sin embargo, a veces, pueden ser percibidos como egocéntricos, arrogantes o dominantes. Pueden ser impulsivos y tender a buscar la atención y el reconocimiento.
  • Les gusta destacar en las artes, el entretenimiento y la creatividad. También pueden ser líderes naturales y sobresalir en roles de liderazgo.
  • En la astrología, a menudo se dice que los Leo son compatibles con signos como Aries y Sagitario, que también son de fuego, así como con signos de aire como Géminis y Libra.
Los leoninos necesitan una pareja que los admire. Fuente: Freepik.

Es importante recordar que la influencia de un signo astrológico en la personalidad de una persona es subjetiva y varía ampliamente de un individuo a otro. La astrología se basa en la posición de los astros en el momento del nacimiento y es principalmente una creencia espiritual y cultural.