Purifícate
Cómo hacer un baño de sal para liberarte de la mala energía, según el Feng Shui
Conoce aquí un remedio que te permitirá librarte de las energías negativas que pudieran estar influyendo en tus actividades.La sal es un componente importante utilizado en diversos rituales pues tiene la capacidad de renovar las energías y de limpiar el karma según el Feng Shui, es así que este recurso puede ser empleado en casa para eliminar las malas vibras, ya que en este lugar es donde se debe concentrar la mejor vibra energética posible.
Con lo anterior en cuenta, si la sal tiene el potencial para librar de mala energía un espacio como puede ser la casa, también cuenta con la capacidad para hacerlo con una persona de acuerdo con las prácticas del Feng Shui.
Por lo tanto, si lo que quieres es liberarte de la mala energía, puedes realizar un baño de sal, para el cual tan solo es necesario agregar dos ingredientes más al recurso: un aceite de esencia que prefieras y miel.
Pasos para elaborar el baño de sal
Para comenzar debes añadir en un recipiente hondo el aceite con la esencia de tu elección, agregar la sal y comenzar a batir; es indispensable que la mezcla se torne homogénea para continuar con el procedimiento.
Cuando tengas lista la mezcla procede a untarla en tu cuerpo, desde la cabeza a los pies, en este momento es cuando debes recordar todos aquellos momentos que te hacen sentir con esa aura negativa que en cierta forma te limita.
Mientras llevas a cabo este proceso, debes repetir esta frase: "Te regreso toda tu energía transformada en luz, regrésame la mía transformada en luz, te despido con amor", hacerlo cuantas veces consideres y te sientas purificado hasta que los errores que cometidos en el pasado se queden enterrado ahí para siempre.
Cuando hayas terminado ve a enjuagar tu cuerpo y unta la miel. Luego tómate unos minutos para hacer un ejercicio reflexión de todo lo que has pasado hasta este momento y siente con tras este baño con sal sientes la purificación de tu ser.
¿La sal elimina las malas energías?
Según el Feng Shui, la sal puede absorber las malas energías, dado que colocarla en casa responde a un antiguo ritual celebrado en China. Bajo esos mismos conceptos, se cree que la sal tiene una fuerte influencia positiva en las personas, por lo que funciona como un elemento clave para mantener el equilibrio en diversos espacios, por ello, en caso de sentir una vibra negativa en ti o en tu hogar hacer uso de la sal es altamente recomendable.
AG