CURIOSIDADES

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 19 de octubre

Este es el mensaje de los arcanos para esta jornada de jueves.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 16:15

El colibrí es un animal que posee augurios positivos para quien se le aparezca uno. En esta ocasión llegaron las cartas del Tarot que poseen a este particular animalito. Las mismas tienen capacidad predictiva, ya que se dice que a través de ellas se puede anticiparse a diversos eventos futuros. Además, las cartas que te mostraremos a continuación poseen para nosotros curiosos mensajes que tal vez necesites leer, debido a que nos encontramos transitando casi la mitad de un mes intenso como lo es agosto.

A continuación, vamos a ver lo que dicen cada una de estas cartas y luego observa un mensaje final a modo de conclusión, ya que si decidiste dar clic en esta publicación, existe un espectacular mensaje que necesitas leer. Dicho esto, estas son las cartas del tarot para hoy:

Las cartas para este miércoles. Fuente: Twitter @showmundialshow
  • Carta 1 - As de espadas: Cierre y comienzo de algo nuevo. Determinación. Racionalidad. Energía.
  • Carta 2 - La muerte:  Fuertes cambios. Algo llega a su fin para que surja lo nuevo. Transformación. Transición. Final de ciclo.
  • Carta 3 - La torre: Cambio repentino. Destrucción. Todo se viene abajo.

Mensaje final: Existe una sincronía casi perfecta entre las tres cartas que han salido en la tirada. Todas ellas hablan de un final. Algo se termina, tal vez en forma inesperada, provocando cambios y transformaciones de mucho peso. Todo el mundo conocido se derrumba. Hay finales que forman parte de los ciclos naturales, pero no siempre cuando aparece la carta de la muerte se habla en ese sentido, también se puede estar haciendo referencia a la necesidad de cortar radicalmente con pensamientos, situaciones o relaciones que ya no aportan a nuestro crecimiento, por el contrario, se han transformado en obstáculos para avanzar. Asimismo, la torre puede dejarnos un gran aprendizaje de humildad al mostrarnos que no podemos controlar todo y que muchas veces hacemos construcciones sin tener en cuenta que lo más importante son los cimientos y esto es válido para cualquier aspecto de la vida. Frente a estos embates, no queda otra opción que atravesar el duelo y hacer todo lo posible para poder transformarnos en una mejor persona.