Astros

¿Cuál es el signo que estará libre de responsabilidades en 2024, según la astrología oriental?

Estos nativos brillarán con luz propia y renovarán las ganas de vivir la vida al máximo.
martes, 24 de octubre de 2023 · 09:45

La astrología oriental, también conocida como horóscopo chino, es un sistema de astrología que se ha desarrollado a lo largo de miles de años. A diferencia de la occidental que se basa en el movimiento de los planetas y las constelaciones del zodíaco, la china se centra en un ciclo de 12 años que está asociado con animales y cinco elementos.

Los 'Caballo' tendrán prosperidad y éxito durante el 2024. Fuente: Freepik.

El año de nacimiento de una persona influye en sus características de personalidad y destino, y en esta oportunidad, encontró cuál será el que estará libre de responsabilidades durante 2024, por lo que solamente deberán preocuparse por cumplir sus metas ya que  tendrán un año en el que comenzarán a brillar con luz propia y se les renovarán las ganas de vivir la vida al máximo.

Estos afortunados son los nacidos bajo el signo del Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014). Estas personas se caracterizan por ser enérgicas, independientes, aventureras, apasionadas, flexibles y saben adaptarse a las circunstancias del entorno. También son conocidas por ser comunicativas, inteligentes y hábiles en la toma de decisiones.

Sin embargo, suelen ser un poco impulsivas, a veces carecer de paciencia y no poseen demasiada autocrítica. Esto puede afectarlos tanto en relaciones sociales, como así también en las relaciones amorosas. Las personas nacidas bajo este signo, además, son apasionados e imaginarias. Desde la infancia, se destacan por su brillante personalidad, su sex appeal y carisma.

Estos nativos tendrán un año muy auspicioso. Fuente: Freepik.

La astrología china es una parte importante de la cultura asiática y se utiliza ampliamente en la toma de decisiones, como la elección de fechas auspiciosas para bodas o negocios. Es importante recordar que se basa en un calendario lunar, lo que significa que las fechas de inicio y finalización de los años chinos varían cada año en el calendario gregoriano.