Astros

¿Cuál es el signo más desquiciado de todo el zodiaco?

Algunas personas no reaccionan de la mejor manera cuando llega el final de una relación.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 17:15

La astrología permite hacer un estudio exhaustivo respecto de la forma de ser de las personas y como estas reaccionar a determinadas situaciones. Además, nos ayudan a develar distintos rasgos de la personalidad de nuestros seres queridos.

En ese sentido hay que hablar de una particular situación con la que podemos encontrarnos a lo largo de nuestra vida: la relación de pareja. Al principio todo es color de rosas, pero llega un momento en el que este enamoramiento termina y se puede llegar a pasar rápidamente al odio. Lo cierto es que este signo del zodiaco reacciona de diversas maneras, aunque algunos poseen actitudes desquiciadas con su expareja.

El signo más desquiciado. Fuente: iStock

Se trata de personas a las que les cuesta mucho dar vuelta la página, y entender que tras la tormenta llega la calma. Esta ex relación le cuesta muchísimo olvidar y asumir que se la ha abandonado. Es por ello que te contamos cuál es el signo el zodíaco que será tu peor tortura si se transforma en tu ex:

Estamos hablando de Escorpio, un signo que puede llegar a ser muy peligroso, dependiendo de cómo se terminó la relación. Estas personas no se quedarán de brazos cruzados. Su lado impulsivo lo lleva a cometer tonterías de las que se arrepiente seguro, así que no tomes a la ligera las locuras. Si este signo quiere herir a otro lo logra muy fácilmente. Lo conveniente es ir con cuidado con estas personas.

Escorpio es el signo más desquiciado. Fuente: iStock

Hay que decir que además de Escorpio, existen otros signos que pueden llegar a ser igual o peores en estas circunstancias, se tratan de Géminis y Leo. Los primeros sienten muchas veces que su mundo se desmorona y lo único que busca es que la otra persona que alguna vez amó sienta un poco de su dolor. En cuanto a los segundos mencionados, son personas cuyo orgullo no tiene fin. Si una idea se le metió en la cabeza no parará hasta lograrla y no deja ir muy fácil dejar ir a las personas que ama.