El llamado del ángel
5 consejos para invocar a tu ángel de la guarda antes de dormir
Un Ángel de la Guarda es un poderoso guardián de nuestra vida y así podrás invocarlo.Un Ángel de la Guarda es un poderoso intermediario entre el cielo y la tierra que nos acompaña desde el momento en el que nacemos y camina a nuestro lado a lo largo de todo el camino. Estos son los consejos para invocarlo
El primer consejo es esencial y tiene que ver con la oración. Recuerda agradecerle a Dios por todas las bendiciones que recibes en tu vida y pídele por su compañía y la de tu ángel de la guarda en todos los desafíos que te tenga preparados la vida.
Esta oración puede realizarse por la noche antes de dormir o en la mañana cuando estás por comenzar con tu día. Una segunda recomendación tiene que ver simplemente con creer. Si piensas que realmente tu ángel está contigo, entonces así será y sentirás toda su paz y tranquilidad.
Un Ángel de la Guarda responderá a tu pedido si lo llamas. Más allá de la oración, muchas veces ayuda verbalizar lo que estás sintiendo y el deseo que tienes de que este ser celestial se haga presente en tu vida en este momento. Ellos responderán a tu pedido de manera urgente y, aunque no puedas verlos, estarán ahí contigo.
El último consejo es agradecerles luego de que sintieras su compañía. Hay veces en la vida en las que sentimos que alguien más nos estuvo ayudando y ese pudo ser tu ángel. No te olvides de dejarle tu agradecimiento y palabras de cariño después de haber sentido su gracia en medio de tus actividades diarias. Por más que a veces tú te alejes de él, tu ángel siempre dirá presente en aquellos momentos en los que pidas por su ayuda.