Amantes del cambio
Estos son los signos más inestables, según la astrología
Estos signos del zodiaco buscan contantemente la transformación y suelen ser muy impredecibles.La astrología postula que hay determinadas constelaciones que suelen tener varios cambios en su manera de ver y transitar la vida. Por supuesto que esto no significa que sea algo malo ya que te convierte en alguien difícil de predecir lo cual para muchas personas es una virtud.
Piscis: este signo de agua fluye como el elemento al cual pertenece. Como un pez, son capaces de nadar en varias direcciones y siempre están a la espera de cualquier nueva aventura que pueda presentarse en el horizonte. Si estás en pareja con uno de ellos, jamás te aburrirás. Eso sí, cuando sienten miedo o las situaciones los sobrepasan, tienden a desaparecer para alejarse para estar solos.
Sagitario: ser inestable no tiene que ser sinónimo de algo negativo toda vez que podemos interpretarlo en base a la necesidad de escaparse de las estructuras y las formas conocidas. Todo eso tiene Sagitario. Se trata de personas que persiguen sus pasiones a toda costa y que son totalmente impredecibles. Ellos suelen vivir el ahora de una forma totalmente espontánea.
Escorpio: la astrología los define como seres que buscan constantemente la transformación y que se mueven en todas direcciones hasta encontrarla. Donde otros ven crisis, ellos ven la oportunidad perfecta para aprovecharla al máximo y convertirse en algo más. Suelen ser inquietos, misteriosos y con un gran sentido de la aventura.
Acuario: este signo es conocido como uno de los más impredecibles de todos. Cuando aparecen problemas, ellos ven soluciones novedosas para encontrar respuestas creativas a los mismos. Es muy difícil poder anticipar su próximo movimiento y eso les confiere un aire totalmente inestable en el buen sentido de la palabra. Ellos se rigen bajo la sabiduría de que elecciones diferentes pueden llevarlos a resultados distintos.