Recomendaciones

Adiós malas energías con este ritual que incluye solo 2 igredientes

Descubre este poderoso método para que transites tus días con abundancia y armonía.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 10:00

Con el paso del tiempo se ha vuelto una práctica constante realizar diferentes rituales con el objetivo de atraer la abundancia y ahuyentar las malas energías. Existen una gran variedad de formas para poner en práctica y, en esta oportunidad, queremos recomendarte uno de los que mayor eficacia tienen y en el que solamente necesitarás vinagre y sal.

Utiliza sal marina. Fuente: Freepik.

Según el feng shui, la sal, en especial la sal marina gruesa, tiene un poder muy fuerte para eliminar las malas energías del hogar, mientras que el vinagre “mantiene las energías negativas alejadas de su casa y su lugar de trabajo". Además, el uso de vinagre blanco es un poderosos ingrediente para atraer la suerte y prosperidad.

¿Cómo preparar este ritual? Además de los ingredientes de cocina, necesitarás un vaso de cristal y un plato pequeño. Luego deberás colocar el vaso sobre el plato y llenarlo hasta la mitad con agua. Después agrega un poco de vinagre y dos cucharaditas de sal. 

Rodea con tus manos el vaso, cierra los ojos y repite la siguiente afirmación: “estoy protegido por Dios y lo mejor llega a mi vida aquí y ahora”. Agarra el plato de abajo y ponlo sobre el vaso y posteriormente traslada el ritual al lado de tu cama, algo que te ayudará a limpiar durante la noche todas las energías inconscientes que tenemos en nuestro entorno.

Vinagre blanco, el otro ingrediente fundamental. Fuente: Freepik.

Cuando empieces a ver resultados, tira el agua en el inodoro. Se recomienda junto a este ritual cambies tu diálogo interno de que la mala suerte no existe, que solo pueden vibrar contigo las energías positivas y que todo el tu vida va bien. “Empieza a hablar de esta manera sobre ti mismo y verás que tu vida cambia porque el universo es mental y lo que piensas se manifiesta”, señala.

Más de