La luna trae cambios

Estos son los 5 signos que tendrán un cambio en su vida a partir del 6 de octubre, gracias a la Luna en Cuarto Menguante.

La Luna en Cuarto Menguante trae aparejada profundos cambios para cinco signos del zodiaco.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 15:30

La astrología y sus eventos vienen de la mano de cambios considerables para cinco signos de acuerdo a la Luna en Cuarto Menguante

Aries: este signo tendrá un ciclo de prosperidad después del 6 de octubre ya que podrá combinar trabajo y placer. Ganar dinero a través de una actividad que nos llene de gozo, hace que la carga laboral sea mucho menos. Las personas bajo esta constelación van a poder alcanzar esa condición gracias a su esfuerzo y dedicación diaria.

Cáncer: la Luna en Cuarto Menguante viene con grandes noticias en el campo del amor. Recuerdo que, si se trata de sentimientos genuinos, los plazos son los que pone la pareja. No temas a dar ese gran paso en el que estás pensando si sientes que a tu lado tienes a la persona correcta. Amar es, muchas veces, sinónimo de arriesgar.

La Luna en Cuarto Menguante traerá buenas noticias. Fuente: istock.

Escorpio: la astrología te regalará la presencia de una persona que no estaba en tus planes. Últimamente has sentido el peso de la soledad y ahora esa carga empezará a disminuir gracias a la presencia de este ser que viene a aportarle algo nuevo a tus días.

Sagitario: este signo comenzará a encontrar las respuestas a todas las cuestiones por las que suele encomendarse a la oración. La paciencia será recompensada con grandes regalos que la vida tiene deparadas. La paciencia es un factor clave porque todo lo que queremos a veces solo tarda un poco en llegar.

Se vienen buenas noticias para estos signos. Fuente: istock.

Piscis: la Luna viene de la mano de cambios en el plano laboral. Nunca desconfíes de tus propias habilidades porque son ellas las que te trajeron hasta aquí. Cuando se presente la oportunidad de progresar, debes mantener tu mentalidad positiva y saber que tú puedes con eso y más.