Rituales

Cómo despertar a tu diosa interior, según el Tarot

Con estos consejos podrás sacar lo mejor de ti en los próximos días
jueves, 5 de octubre de 2023 · 14:56

Uno de los sistemas de adivinanza más populares y utilizados en diversas partes del mundo es el tarot, el cual utiliza un mazo de cartas para poder ver lo que le depara a cada una de las personas. Las predicciones se basan en la interpretación de las cartas seleccionadas, pues éstas contienen diversas imágenes simbólicas y significados asociados. 

Quienes leen el tarot utilizan su intuición y conocimiento para orientar a quienes acuden a ellos para aclarar situaciones del presente y del futuro. La interpretación de las cartas pueden ser muy útiles para mejorar tu vida.

En esta ocasión estaremos repasando algunos consejos para poder despertar a tu diosa interior a través de par de cartas y de la sabiduría que nos imparte el tarot. Esto lo haremos a través de las cartas de La Emperatriz y de La Sacerdotisa, La Suma Sacerdotisa o La Papisa.

La Suma Sacerdotisa

Esta carta del tarot nos dice que debemos entrenar la paciencia, pues es una virtud que no muchos saben manejar; cuanto más deseamos algo más oportunidad de sabotaje se presenta. Medita, crea arte o ponte a leer, pues eso nos dará paz y calmará las ansias que se nos presenten.

pixabay

Camina rodeada de la naturaleza y busca nutrirte con su gracia; agradece todo lo que hay actualmente en nuestra vida, además de aceptar lo que se nos ofrezca y venga del corazón de las otras personas.

La Emperatriz

Lleva a cabo algunos rituales para poder nutrir nuestro cuerpo y nuestra mente, pues nuestro pensamiento es más importante de lo que crees para despertar a nuestra diosa interior. Tener autocuidado con nosotros mismos, pues habrá que amarnos antes de ser amado por otros.

pixabay

Dale el tiempo que requiere a tus pasatiempos y sueños, pues no habrá otra manera de llevarlos a cabo. Pasa tiempo de calidad con las personas que amas, y no des por hecho que otras personas sepan lo que sientes por ellas, no lo sabrán hasta que tú misma se los digas.

JAP