CURIOSIDADES
Descubre qué significa ver la hora espejo 03:03, según la numerología
Estas son las claves que tendrás que saber en cuanto a este número.La numerología y también la astrología contemplan muchas situaciones y números, a los que se los relaciona con las personas. Lo cierto es que en ese sentido podemos observar la hora espejo, un fenómeno que podemos encontrar en cualquier momento al observar un reloj. Ejemplo de ello es la hora 03:03.
Antes de hablar de estos números, debemos decir que las horas espejo son mensajes que el universo te envía para avisarte de algo que está pasando o que va a pasar. Si todas las noches te descubres mirando el reloj a las 03:03, el mensaje que te envía el universo, está claro: alguien está hablando mal de ti, dado que siente adversión hacia tu persona.
Como bien sabemos, no podemos caer bien a todo el mundo. Así que esta hora espejo viene avisarte de que esto está sucediendo. Hay alguien en tu entorno, sea un amigo, un familiar o alguien con quien compartes espacio en el trabajo, que te odia. Este odio le lleva a hablar de ti, y puede que no esté ayudándote a tener buena imagen.
Es por ello que cuando te topes con esa hora debes pedir un deseo que contrarreste cualquier mal de ojo, Esta hora espejo abre un canal de comunicación con el universo, pero es unilateral. Te comunica algo, pero no puedes enviar tus sueños a través del mismo. Tan solo te advierte de que alguien te odia. Lo que sí puedes hacer en esta hora espejo es intentar aprovechar la información y esforzarte por adivinar quién es esa persona que siente tanto odio hacia ti.
En cuanto al amor, la hora espejo 03:03 es la que menos relación comparte con el amor. Pensemos que el número 3 en la numerología está relacionado con el pensamiento y el raciocinio, no con el corazón y los sentimientos. Por tanto, cuando el 03:03 aparezca en tu reloj, ten claro que no te trae un mensaje de amor. En su lugar, abre bien los ojos y procura adivinar quien podría estar hablando mal de ti o teniendo malos pensamientos hacia tu persona.