Buscar

Secciones
Astros

Estos son los 3 signos más felices, según la astrología oriental

Estos son los integrantes del horóscopo chino que tienen un gran sentido de la felicidad.

Escrito en Estilo de vida el
Estos son los 3 signos más felices, según la astrología oriental
Estos son los signos más felices de la astrología oriental. Fuente: iStock.

La astrología oriental consta de 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron todas las personas.

Lo cierto es que cada uno de los animales del horóscopo chino representan un conjunto de rasgos de personalidad y características generales. Además, cada animal del zodiaco chino está asociado con un elemento yin o yang (madera, fuego, tierra, metal o agua), lo que también influye en su personalidad y destino. Dicho esto, estos son los signos del zodiaco más felices:

Estos son los signos más felices de la astrología oriental. Fuente: Freepik

Cerdo: según lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, este signo es conocido por su alegría de vivir y su amor por las pequeñas cosas de la vida. Su naturaleza amigable y su capacidad para disfrutar de momentos simples hacen que encuentre felicidad en la compañía de amigos y familiares. La astrología oriental sugiere que el Cerdo es especialmente feliz cuando puede compartir comidas y momentos de risa con sus seres queridos.

Conejo: los portadores de este signo se caracterizan por su sensibilidad y equilibrio emocional. Su habilidad para encontrar armonía en su entorno y en las relaciones personales lo hace sentirse en paz consigo mismo y con el mundo que lo rodea. La astrología oriental sugiere que el Conejo encuentra felicidad en la tranquilidad, la belleza y la expresión creativa.

Estos son los signos más felices de la astrología oriental. Fuente: iStock

Caballo: en el horóscopo chino hay que decir que el Caballo es un espíritu libre que encuentra felicidad en la aventura y la exploración. Su energía y entusiasmo por la vida lo llevan a buscar constantemente nuevas experiencias y desafíos. El Caballo se siente especialmente feliz cuando está en movimiento, descubriendo lugares nuevos y conectando con personas de diferentes culturas.