La ciencia de las letras
Cómo escriben la letra 'D' las personas sumisas, según la grafología
La forma en la que escribes la letra “D” puede estar diciendo mucho sobre ti.La forma en la que escribimos una letra puede llegar a decir mucho sobre nuestra personalidad. Es por eso que los especialistas están atentos a todos los detalles para poder sacar conclusiones sobre determinada persona en cuestión a través de la manera en la que traza ciertas letras.
La grafología es la ciencia que se encarga de estudiar las representaciones conscientes o inconscientes que pueden esconderse detrás de la forma en la que se escribe. Llega el turno de hablar de una letra muy especial que puede darnos muchas pistas sobre la persona que la dibuja.
El modo de escribir la letra “D” puede revelar mucho más de lo que creíamos. Por ejemplo, si alguien tiene una personalidad sumisa, puede llegar a delatarse gracias a ella. Si la letra es estrecha y ovalada, esto puede dar cuenta de que eres alguien con una personalidad buena que no tiende al conflicto pero que puedes llegar a ser algo sumiso con tus convicciones por temor a lo que piensen los demás.
La grafología también afirma que, si la letra comienza sin trazo, puede tratarse de una buena noticia ya que eres una persona equilibrada, centrada y con la mira bien puesta en esos objetivos que te has trazado desde principios de año.
Cuando la letra tenga un trazo alargado y recto, puedes considerarte un ser humano con principios firmes y que intentas plasmar en cada una de tus acciones. Tienes convicciones que no negocias por nada del mundo y preferirías morir antes que tener que renunciar a ellas. Por esta condición es que las demás personas te ven como alguien confiable y con la cabeza bien puesta en su misión en la vida.