Astros

Estos son los signos que tendrán un hijo en 2024, según la astrología

Especialistas se adelantaron y pronosticaron qué astros tendrán la posibilidad de ser madres y padres el próximo año.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 21:45

La astrología suele analizar diversas cuestiones relacionadas con cada uno de los signos del zodiaco y como impactan en ellos determinados factores. Pese a que algunos recurren a predicciones de las más rebuscadas para adelantarse a diversos eventos, otros solo quieren conocer las características innatas de su astro regente, que lo acompaña desde su nacimiento.

En ese sentido tenemos que hablar del futuro y de hechos que podrían suceder a partir del 1 de enero de 2024, ya que los especialistas han investigado y repuntado sobre aquellos integrantes del horóscopo que tendrán más posibilidades de agrandar su familia con la llegada de un bebé para el año próximo. Estos son los signos que tendrán un hijo en 2024:

Estos signos tendrán un bebé pronto. Fuente: iStock
  • Cáncer: este signo sueña con conformar una familia desde muy temprana edad, siendo su principal anhelo. Dicho objetivo de vida podría llegarle el próximo año. Además, hay que agregar que la llegada de un hijo les traerá la armonía y felicidad familiar que tanto desean.
  • Libra: este es uno de los más románticos del horóscopo. Debido a ello, necesitan confirmar que su relación va en buen camino para llevar a cabo el proyecto de tener un hijo. Según la astrología, el momento será en la próxima primavera del 2024.
  • Escorpio: de acuerdo con los astrólogos, los nacidos bajo este signo resultan ampliamente ideales para presenciar la llegada de un hijo en cualquier momento, ya que se destacan por su carácter, paciencia y , sobre todo, su cariño.
  • Capricornio: de acuerdo con la astrología, los capricornianos podrían agrandar su familia próximamente, ya que no pueden estar sin ofrecer un ambiente familiar, lleno de armonía y felicidad. Su motivación por la vida conjunto con la alineación de los astros, llevará a gestar un nuevo embarazo y cumplir el deseo y sueño de ser padres y madres.