Buscar

Secciones
Astros

Estos son los signos más difíciles de enamorar, según la astrología

Se trata de personas con una personalidad reservada, que resultan exigentes o cautelosas en temas del corazón.

Escrito en Estilo de vida el
Periodista y comunicador social. Me especializo en redacción de noticias sobre cine, deportes, estilo de vida e interés general. Habilidades en producción radial, SEO, marketing digital y gestión de redes sociales.
Estos son los signos más difíciles de enamorar, según la astrología
Los signos más difíciles de enamorar. Fuente: iStock. Fuente: iStock

Estudiar a los signos del zodiaco nos permite conocer en detalle a una persona, ya que cada uno de ellos reúnen diversas características que los hacen únicos. En esta ocasión ingresaremos de lleno al terreno del amor, donde hablaremos de la conquista y de aquellos integrantes del horóscopo que no se dejan llevar solo por una linda sonrisa o unos bellos ojos y que no cae a la primera.

Si bien cada uno de los signos posee sus peculiaridades, existen aquellos que se toman el tiempo para conocer a la persona. Estos suelen ser más cerrados y no es nada sencillo convencerlos de tomarse el tiempo para una cita, para conocerse mejor y ver en qué son compatibles. A menudo su cautela se confunde con exigencia, por lo que es importante evitar las generalizaciones al hablar de estos tres signos:

Los signos más difíciles de enamorar. Fuente: iStock

Acuario: este es el signo del zodiaco más difícil de conquistar, ya que se le puede llegar al corazón mediante detalles, regalos, pues ama lo material, pero también muchas veces no aprecia tanto esto, pues es exigente e inconformista. Para este signo los asuntos del amor no son algo que le importen demasiado, sabe que su media naranja tendrá que llegar tarde o temprano, pero no piensa ir en su búsqueda, deja que el destino se encargue de eso, mejor se enfoca en otros asuntos, y cuando hay alguien que llame su atención, se da el espacio, pero no le gusta para nada ir rápido, todo se lo toma con calma.

Capricornio: se tratan de personas bastante reservadas con sus sentimientos, por lo que esto se convierte en una barrera para llegar hasta sus corazones. Hay que conocerlos de manera profunda para saber cómo llegar hasta sus sentimientos. Sin embargo, una vez que son conquistados, se comprometen sentimentalmente, por lo que valoran mucho la estabilidad, aunque poseen altas sus expectativas en el amor.

Los signos más difíciles de enamorar. Fuente: iStock

Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo suelen ser complicados en temas del amor, debido a que se vuelven muy esquivos y también observadores. Además, se los conoce por ser pocos comunicativos, así que solo se podrán sacar algunos indicios de interés, leyendo su lenguaje corporal. A este astro le gusta poner a prueba a sus pretendientes para ver qué tan leales son.