Ángel consejero
Conoce el mensaje del Ángel de la Guarda para cada signo este 16 de noviembre
Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda y esto quiere decirte el tuyo.Un Ángel de la Guarda es un mensajero divino que se encarga de cuidarnos desde nuestro primer minuto de vida. Cada signo del zodiaco tiene el suyo y esto quieren decirte.
Aries: Samael es el ángel de tu signo y lo que quiere decirte es que no malgastes energía en personas que no la merecen. Aprende a rodearte de quienes le aportan contenido a tu vida.
Tauro: Hamabiel es tu protector y el mensaje que tiene para ti es que pienses muy bien esa propuesta que te han hecho. Los temas importantes no van de la mano con decisiones apresuradas.
Géminis: Ambriel es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy quiere es que le dediques unos minutos a la oración para fortalecer tu alma y tu espíritu.
Cáncer: Muriel es tu guardián y el mensaje para hoy es que le des una oportunidad al amor y ablandes ese corazón por más que tengas miedo de que lo lastimen.
Leo: Miguel es el elegido para tu signo y lo que te pide es que te traces metas y plazos concretos para cumplirlas porque solo así avanzarás con tus proyectos.
Virgo: Rafael es tu ángel y hoy te aconseja que te tomes unos minutos antes de contestarle agresivamente a un ser querido en medio de una discusión.
Libra: Samael es tu aliado y el mensaje que tiene para ti es que no subestimes las horas de descanso necesarias para reponer las energías que tus objetivos demandan.
Escorpio: Azrael protege a tu signo y hoy te pide que visites a esos amigos y familiares que hace mucho tiempo que no ves.
Sagitario: Zadquiel es tu Ángel de la Guarda y él quiere verte feliz. Es hora de pedir ayuda profesional ante ese problema que te agobia.
Capricornio: Cassiel es quien te cuida y el mensaje que tiene para ti es muy sencillo: sal afuera a vivir la vida y deja de tener tanto miedo.
Acuario: Uriel es el protector de tu signo del zodiaco y hoy quiere que dejes de postergar esas visitas médicas que tienes agendadas.
Piscis: Azariel tiene un mensaje muy importante: es hora de hacerte valer aunque eso te aleje de algunas personas.