Astros
¿Cuál es el signo que más ama a sus mascotas de todo el zodiaco?
Así se llevan algunos integrantes del zodiaco con sus animalesCada uno de los doce signos del zodíaco poseen características que los vuelven únicos respecto a los demás. Lo cierto es que a las personas le son asignada uno de ellos, de acuerdo con la fecha en la que nació. Según esta característica podemos llegar a conocer si algunos son más amables que otros, o cómo reaccionan ante determinadas situaciones.
Pero esto no es todo, ya que si nos encaminamos a un terreno más más personal, averiguaremos cómo se llevan cada uno de ellos con los animales, así también como tratan a sus mascotas. Hay que tener en cuenta que muchas personas cuidan y atienden más a sus animales que a sus familiares. Y muchas veces esto está relacionado con el horóscopo, porque es un rasgo del carácter de determinados signos.
Dicho esto, podemos asegurar, de acuerdo con lo informado por astrólogos especializados, que el signo que mejor trata a los animales es Géminis. Este signo se destaca por tratar a su mascota como un miembro más de su familia.
Tal es el amor que profesan por su animalito de compañía, que esta mascota llega a transformarse en el miembro más importante de su familia. Además, se preocupan por el bienestar de los animales en general y cuando observan a uno maltratado reaccionaran, procurándoles alimento y una atención en el veterinario. También pasan muchísimo tiempo con sus animales, jugando y brindándoles atención. La muerte de una mascota, es un hecho traumático, y transita su duelo como si fuera un humano.
Lo cierto es que este no es el único signo fan de los animales, ya que debemos destacar también a Libra. Para este signo las mascotas son como los hijos. Muchos creen que son mejores que los humanos porque causan menos problemas. Además, pueden llegar a ser propensos a integrar o fundar asociaciones proteccionistas para ayudar a los animales abandonados o indefensos. Incluso también invierten su dinero en alimento a perros callejeros, por los que sienten un amor irresistible.