¿Ya tienes la tuya?
Cómo activar la pulsera roja de hilo para llamar a la buena suerte
La pulsera roja es uno de los amuletos más populares y de esta manera podrás sacarle su máximo poder.Es el amuleto más popular en los tiempos que corren. No es para nada extraño verlo en las muñecas o tobillos de las personas, aunque muchos desconozcan de qué se trata. En esta nota te contaremos qué significa llevarlo y cómo puedes sacarle un máximo provecho a sus misteriosas y poderosas propiedades.
Estamos hablando de la pulsera roja de hilo. Este objeto es uno de los accesorios más utilizados para ahuyentar a una de las emociones más negativas como puede llegar a ser la envidia. El mal de ojo es otro de los males que previene el simple hecho de llevarla con nosotros.
Ahora bien, para que este poderoso talismán funcione como es debido, debemos activarlo correctamente. Para empezar, lo ideal es que una persona que te ama te la regale. Esa misma persona deberá ser la encargada de colocártela después. Este es un punto muy importante así que no lo ignores para poder extraer todos sus beneficios.
El ser amado deberá atarte el amuleto a la parte del cuerpo que elijas. Los especialistas dicen que debe ir del lado izquierdo, aunque hay un intenso debate sobre si es mejor portarla en la muñeca o en el tobillo. Quien te la amarre, deberá pensar en buenas intenciones para ti mientras lo haga.
La pulsera roja debe ser sujetada a tu cuerpo a través de siete nudos. Ni uno más, ni uno menos: el número de la perfección es el 7. Lo ideal es que la persona que se encargue de ubicarla en tu cuerpo piense un deseo para ti por cada nudo que haga para sujetar la pulsera. También es importante que tu mantengas una actitud positiva durante todo el proceso.