Astros

Estos son los signos que vivirán importantes sorpresas del 21 al 30 de noviembre

Estos nativos tendrán noticias importantes, aunque no todas serán buenas.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 11:00

La lluvia de estrellas Leónidas alcanzó su punto máximo el pasado fin de semana y su impacto durará hasta el final de noviembre por lo que habrá cinco signos del zodiaco que recibirán toda esa energía que está dejando su paso. Estos nativos tendrán muchas sorpresas, aunque no todas serán buenas. Toma nota. 

En algunos casos, el amor puede golpear tu puerta. Fuente: Freepik.

Aries. No podrás negarte a tener una salida con una persona muy especial, por la que hace tiempo siente atracción. Será una salida de mucho provecho en materia de la lujuria, pues sentirás nuevamente viva y como no tienes que rendir cuentas a alguien, te saciarás las ganas de un buen sexo.

Tauro. Alguien de tu pasado aparecerá en tu vida y te revelará algunas cuestiones que en su momento no habías notado.Vas a cerrar y encontrarás una paz que estás anhelando desde hace varios años. Estarás agradecida con ella y se lo harás saber.

Escorpio. Se vienen cambios que te permitirán encontrar una mejor versión de ti. Te darás cuenta que perdiste mucho tiempo y comenzarás a ir siempre por más. Esto te dará mucha seguridad y te hará sentir poderoso ante los retos que la vida te pondrá por delante.Te sorprenderás de todo lo que puedes mejorar y llegar a hacer cuando te liberes de todos tus miedos.

Sagitario. Te estas tomando algunas atribuciones que no te jugarán a favor. Esa confianza de la que estás abusando puede volverse en tu contra. Aunque ciertos factores a tu favor, no deberás fiarte de esto, ya que la respuesta que puedes recibir no sea la esperas, sino una más contundente que te deje sin una estabilidad.

No te quedes con dudas y pregunta antes de suponer. Fuente: Freepik.

Capricornio. Deja de suponer y ve directamente "al grano", pregunta qué es lo que piensa, siente o quiere. Esta será la única vía certera que puedes usar para tener un panorama más realista. Quizás estás esperando esa respuesta, aunque sea dolorosa. Eso te dará inicio a una nueva etapa, dejando atrás todas esas incógnitas que te mantenían intranquilo.