Esoterismo
Tarot: esta es la carta que te identificará HOY 23 de noviembre
Consulta aquí la carta del día y el impacto que tendrá durante tus actividades.Las cartas del Tarot tienen para ti un mensaje muy importante este jueves 23 de noviembre, día en el que posiblemente tu espacio laboral está más relajado de lo habitual y quizá tengas tiempo para destinar a tareas pendientes o simplemente hacer las cosas que te gustan.
Por otro lado, en este momento puede que te encuentres en un instante de tu vida en el que necesitas respuestas en los temas más consultados como el trabajo, el dinero o el amor, y para ello el tarot es una práctica que te daría una noción de los pasos a seguir con la carta que te identificará este día.
Esta es la carta del día
La carta que te identificará este jueves 23 de septiembre no es una arcano mayor, sino el diez de bastos, lo cual apunta a que muy probablemente hayas llevado una importante carga sobre tus hombros, esto vinculado a tu situación sentimental, la familia o un asunto financiero que te quitaba el sueño.
Tampoco sería extraño que todo se te haya juntado pensando que necesitabas tomar decisiones drásticas para mejorar tu entorno, sin embargo, no te preocupes, puesto que la carta del día indica que poco a poco, las cosas están mejorando significativamente.
Así te irá en el amor, el trabajo y la salud
En el plano amoroso las cosas en pareja no son las mejores, sin embargo a su cabeza ha llegado la claridad que permite a los dos pensar de mejor manera todo, para fijar límites y encuentren una solución a lo que los ha puesto en una situación comprometida.
Por otra parte, en el trabajo, el diez de bastos indica una muy probable reducción en tu carga laboral, haciendo que tus jornadas se vuelvan más tranquilas de cara al periodo vacacional. No obstante esta señal no debe ser malinterpretada pues hay que seguir entregando buenos resultados.
En cuanto a la salud, si bien presentaste algunas dificultades en los últimos días sobre una afección respiratoria, estás muy cerca de regresar a la normalidad, aunque es necesario no confiarse y seguirse cuidándose para no evitar complicaciones.
AG