Esoterismo
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 28 de noviembre
Consulta aquí la manera en que influirán estas cartas en tu día.Las cartas del Tarot tienen un mensaje para ti este 28 de noviembre, día en el que gracias a la interpretación de esta práctica podrías obtener una noción sobre cómo proceder en cuanto a un aspecto en particular que ocurre actualmente en tu entorno.
Quienes se encargan de leer el Tarot cuentan con un importante conocimiento de las cartas y los arcanos para hacer una lectura lo más acertada y aproximada de los cuestionamientos de aquellos que acuden en busca de claridad para su camino.
Es así que a continuación conocerás las tres cartas del día y cómo estas tendrán una importante influencia donde sea que te desarrolles. Permite que la energía fluya si es que el mensaje consideras no se apega a tu situación, pues hay quienes se sienten identificados y confían en el poder de las cartas.
Estas son las cartas para este 28 de noviembre
Caballero de bastos: carta vinculada a la determinación y la energía, dos factores clave en la búsqueda por alcanzar los objetivos planteados con una fuerte garantía de éxito.
Diez oros: indica estabilidad y abundancia. En estos momentos no hay rastro de carencia alguna, inercia que se mantendrá hasta el final del año pero que para seguir así se debe continuar por el mismo camino, sin tratar de modificar nada.
Rey de espadas: carta asociada a la justicia. Representa el control sobre las cosas y las circunstancias siempre con base en argumentos e ideas que otorgan la razón.
El mensaje establece que es muy probable que quieras aventurarte en la consecución de un objetivo que tenías hace mucho tiempo, y sin importar si es en el amor, trabajo o proyecto académico, los resultados serán favorables, considerando las cartas que fueron lanzadas.
Impulsado por el deseo y tus grandes aspiraciones, el diez de oros augura un futuro casi inmediato lleno de abundancia, sin embargo no se dará únicamente por tus impulsos pues gracias al predominio racional esto no te llevará a tomar decisiones precipitadas, ya que cuentas con la calma suficiente para dar un gran paso cuando hay que darlo y la sabiduría para detenerte si no tienes la seguridad para hacerlo. Esto no obra de la casualidad, sino de la experiencia que te han dado años de recorrido por el camino.
AG