tarot
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 3 de noviembre
Los arcanos tienen mucho para decir en este primer viernes de mes.Las cartas del tarot son una herramienta muy importante para determinar y adelantarnos con fines previsores a ciertos acontecimientos, de lo cuales podríamos ser susceptibles de padecer o de disfrutas, teniendo en cuenta los malos o buenos naipes que nos toquen en las diversas sesiones a las que nos vayamos a someter.
En esta ocasión toca hablar acerca de tres cartas que determinarán nuestro destino en esta jornada de viernes, teniendo en cuenta de que nos encontramos a principios de mes, donde se nos abren diversas posibilidades por demás interesantes. La temática colibrí se refiere a que tomamos como referencia, ya que es un simpático animalito que representa buena fortuna. Se dice que su aparición está relacionada como un signo de sincronicidad y que también podría ser una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. En estos casos hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:
- 1º Carta – Caballero de espadas: se trata de una carta que nos trae energía, entusiasmo, impulsividad, rapidez y determinación a la hora de tomar ciertas decisiones.
- 2º Carta – Los amantes: en esta ocasión, la carta nos habla del amor, la bondad, las elecciones y acciones a las que nos sometemos en el día a día y también anuncia un encuentro.
- 3º Carta – Tres de copas: estamos hablando de una carta relacionada con el festejo, la alegría, las reuniones con amigos y el efecto que trae consigo estas mismas juntadas.
Mensaje final: teniendo en cuenta las características de las 3 cartas, podemos dilucidad que alguien elige amar y a actuar en pos de dar y recibir amor. Dicho afecto puede demostrarse de cualquier tipo de forma, aunque estamos hablando de amor de pareja. Asimismo, debemos decir que las cosas se desenvuelven con muchísima rapidez, rodeados de festejos y muchísima felicidad y celebración compartida.