Astros

Estos son los 5 signos que tendrán un encuentro con la riqueza del 4 al 6 de noviembre

Durante estos días experimentarán momentos inolvidables e importantes cambios para su vida.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 08:45

Luego de haber dejado atrás la Luna Llena, y en medio de la lluvia de estrellas Táuridas del sur y norte, el único satélite natural de la Tierra ingresa a la fase menguante y esto tendrá un enorme impacto en cinco signos del zodiaco.

El fin de semana es un gran momento para disfrutar con amigos. Fuente: Freepik.

Estos nativos, durante estos días, experimentarán grandes momentos con su círculo más cercano, sea familia, pareja, amigos, así como también contarán con el apoyo de personas que están atravesando momentos similares. Además, hasta podría aparecer un nuevo inicio laboral que les permitirá conseguir la abundancia que necesitaban.

Aries. Sentirás que todo lo que deseas hacer este fin de semana saldrá como pretendes y se deberá a que te has puesto por encima de todos. Dedícate tiempo, úsalo para avanzar en tus planes o reunirte con gente importante, que te hace sentir feliz.

Tauro. Deja el celular de lado, el mundo no se detendrá si te desconectas por unos días de tu trabajo. Hay un viaje significativo, en el que vas a disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. A partir del lunes, vuelve a la rutina. 

Leo. Vas a encontrarte con alguien no muy cercano, quien te dirá palabras que serán un bálsamo ya que lo estabas necesitando. Esta charla te mostrará lo valioso que eres y notarás que es momento de delegar para poder tener más control en tu vida.

Puede llegar un llamado con una oferta laboral que estabas esperando hace tiempo. Fuente: Freepik.

Escorpio. Tu corazón te explotará de felicidad cuando esa persona que tanto aprecias se acerque a contarte algo muy íntimo. Esto te demostrará lo importante que eres para su vida. Será un enorme halago, te sentirás orgulloso de ser su persona de confianza.

Acuario. Recibirás una llamada sobre una oferta laboral que puede cambiar tu vida. Cree más en ti y en tu potencial. Eres bueno en lo que haces, pero no si no matas de un plumazo ese síndrome del impostor, pues no avanzarás más en tu carrera.