Más que una simple paloma
Mantén la calma antes de conocer el verdadero significado que tiene encontrar una paloma totalmente blanca
Encontrarse una paloma totalmente blanca encierra estos poderosos significados.El significado de determinados eventos o circunstancias es siempre una consulta muy recurrente para las personas. En esta nota vamos a hablar sobre la interpretación que encierra encontrarnos una paloma completa blanca en nuestro camino.
Para empezar, vamos a decir que esta ave se asocia con la libertad y la esperanza. Es por eso que, si te cruzas con una, en primera instancia debes alegrarte porque se trata de un buen augurio. Si bien son muy resistidas por la sociedad, este no debería ser el caso.
La paloma blanca es, para muchos especialistas, sinónimo de protección divina. De hecho, la tercera persona dentro de la Santísima Trinidad - el Espíritu Santo - es representado con una paloma blanca. Hay quienes dicen que encontrarte una en tu camino, es una señal de que fuerzas superiores te están cuidando desde lo más alto y que no le debes temer a esta aventura que es la vida.
Otro significado posible, para los expertos, tiene que ver con la meditación o la introspección. Según ellos, esto puede darnos la pauta de que es momento de desacelerar y hacer un balance sobre el momento que estamos transitando. Tampoco sería una mala idea encomendarnos a la oración para agradecerle a Dios por todas las bendiciones que recibimos y también para pedirle serenidad. Para esta creencia, ese encuentro con la paloma no es para nada casual.
La paloma blanca representa en muchas culturas a la buena suerte. Lo que debes hacer cuando te topas con una es visualizar todo aquello que quieres como si ya lo hubieras conseguido. Esto hará que la ley de atracción funcione y te empuje hacia ese destino que tanto anhelas y sueñas.