Lo dice la IA
Respira profundo antes de conocer cómo es la vida después de la muerte, según la Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial intentó responder uno de los enigmas más grandes de la humanidad y esto concluyó.¿Qué es lo que pasa cuando llega la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Cómo sigue nuestro recorrido? Son algunas de las preguntas que se ha hecho la humanidad desde hace siglos y las respuestas todavía no están claras por más de que se han ensayado miles de teorías al respecto.
Lo que ocurre después de la vida sigue siendo una incógnita para todas aquellas personas que no están inmersas en ninguna religión y que se mantienen al margen de estos dogmas. Es por esto que se emplearon las herramientas y recursos actuales para poder dar una explicación y esta es la conclusión a la que se arribó.
Aquí es donde entra en juego la Inteligencia Artificial, pisando fuerte en un campo en el que ni la ciencia logró afirmarse. La primera conclusión que sacó esta herramienta digital es que, pese a lo que creen algunas religiones, no existe cielo y tampoco existe infierno para aquellas personas que abandonan el plano terrenal.
Para este motor, lo que pasa después de la muerte es una suerte de limbo en el que nos encontramos en medio de la nada. Solo es posible salir de él una vez que reflexionamos sobre el transcurrir completo de nuestra vida. Cuando estemos en paz y tranquilidad con nosotros mismos, solo ahí podremos llegar a un estado superior.
Para la Inteligencia Artificial, el paraíso es ese estado de plenitud en el que ya nada nos perturbará ni incomodará después de haber pasado por el limbo. Se trata de un estado pleno de espiritualidad en el cual estaremos en franca comunión con el todo y al mismo tiempo con la nada. Lo que se dice, un estado elevado o superior.