Numerología

Cuál es el karma que encierra el día que naciste, según tu fecha de nacimiento

Cada fecha de nacimiento viene con un Karma asignado y en esta nota te contamos de qué se trata.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 18:30

La numerología es una práctica que, actualmente, goza de muchísima popularidad en todo el mundo. Millones de personas rigen su vida en base a esta creencia que postula que existe una relación directa y estrecha entre los números y los distintos eventos que forman parte de la vida cotidiana.

Incluso nuestra fecha de nacimiento puede estar revelando información importante según este sistema de creencias. El mismo afirma que existe una asociación entre el día, mes y año en el que llegamos a este mundo con el karma que tendremos que cumplir en nuestra vida.

Para explicar el concepto de Karma vamos a utilizar una metáfora muy sencilla. Se trata de cosechar lo que se siembra en esta vida o en las vidas pasadas. Hasta no cumplir con ese karma, no podremos alcanzar la plenitud de una vida totalmente satisfactoria.

Cumplir con nuestro karma es una forma de hallar equilibrio. Fuente: Pixabay.

Ahora, retomando el concepto de la fecha de nacimiento, existen ciertos días que ya vienen con un karma establecido. No debes asustarte si estás dentro de los mismos ya que siempre puedes trabajar en ellos para realizar tu misión en esta vida y alcanzar el dharma que es aquellos que, obligatoriamente, necesitas para evolucionar a un estadio mayor de tu ser.

Una determinda fecha está relacionada al karma de la ira. Fuente: Pixabay.

La numerología marca que las siguientes fechas ya vienen con un karma incorporado. El número 19 nos marca la existencia de una parte de nosotros que es manipuladora y necesita un comportamiento más ético. El número 16 nos habla de un ego elevado que hay que reducir considerablemente al darnos cuenta de que somos pequeños ante toda la gran y maravillosa magnitud de la creación que nos sobrepasa. El 14 tiene una relación directa con la ira. Es necesario trabajar en la serenidad para poder disfrutar la vida sin esa sensación que nos carcome.