CURIOSIDADES
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 8 de noviembre
Esto es lo que los arcanos tienen que decirte para afrontar la mitad de semana.Las cartas del tarot suelen presentarnos frente a nuestras narices algunas situaciones y diversos acontecimientos con el fin el hecho de que podamos adelantarnos a las situaciones y tomar las cartas en el asunto para poder estar tranquilos y afrontar los hechos de otra manera.
En esta ocasión toca referirnos sobre aquello que nos deparan los arcanos para este 8 de noviembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino en la actual jornada de mitad de semana, donde vamos a tener muy en claro algunas posibilidades. Vale la pena recordar que la aparición del colibrí está asociada como un signo de sincronicidad y que también podría ser una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva. A continuación, las tres cartas que nos tocaron para hoy y su mensaje final a modo de reflexión:
- 1º Carta - El ermitaño: esta carta representa la soledad y el aislamiento. Nos habla acerca de un periodo propicio para la reflexión y la introspección. Además, es una buena época para tomar conciencia y emprender la búsqueda espiritual que tan bien nos hará.
- 2º Carta - Rey de bastos: se trata de un naipe donde se tiene en claro el poder, la acción, el liderazgo y la confiabilidad.
- 3º Carta - Los enamorados: estamos hablando de una carta que representa amor, unión, encuentro y la posterior armonía que de ello nos depara.
Conclusión: tras tocarte estas tres cartas, tenemos que decir que alguien toma acción después de haberlo meditado mucho. Esto puede que se trate de una relación afectiva, ya que sale la carta de los enamorados que hace referencia al amor, a la unión, al encuentro, especialmente con una pareja. Además, estas cartas son muy positivas porque la persona ha reflexionado antes de tomar acción y está segura de lo que hará. El rey de bastos es alguien que quiere cuidar a quien ama y por encima de todo se trata de dos personas enamoradas, por lo que se puede vislumbrar alguna especie de unión romántica.