Feliz Navidad

5 adornos de Navidad que atraen la suerte y no pueden faltar en tu hogar

Estos adornos de Navidad son indispensables para que puedas atraer a la fortuna en esta fecha tan especial.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 17:30

Navidad es, sin lugar a dudas, la fecha más importante del mundo para las personas creyentes en esta festividad religiosa. Una de las marcas distintivas de la misma son los característicos adornos navideños que suelen decorar los hogares y las ciudades.

Ahora lo que seguramente no sabías es que hay determinados adornos que pueden atraer a la suerte en este día tan especial. Según los especialistas son indispensables para llamar a las buenas energías y para alejar a todas aquellas que nos separan de todas las cosas que anhelamos en esta vida.

Árbol de Navidad

Arrancamos por el adorno más representativo de la época. Puede ser un pino o cualquier otro tipo de árbol. Puede tener las hojas verdes o blancas, pero lo importante es que tengas uno en tu casa. No importa si es gigante o es pequeño, para que el espíritu navideño ingrese a tu hogar, el árbol no puede faltar.

El árbol de Navidad es el adorno característico de la época. Fuente: Pixabay.

Corona de Navidad

Cada Navidad debes colocar esta corona en la puerta de tu casa para que, de esa forma, la negatividad se quede afuera y las buenas energías llenen de amor y alegría todos y cada uno de tus espacios personales.

Pesebre

Lo más importante de Navidad es tener un recuerdo de cómo fue ese milagroso día en el que Jesús llegó al mundo. Nada mejor que un pesebre para tenerlo presente. No olvide quitar al niño Jesús para agregarlo el 25 de diciembre a las 00:00.

En Navidad no puede faltar el pesebre. Fuente: Pixabay.

Angelitos

Este adorno es muy importante. Debe colocar figuras de ángeles por toda la casa para que ellos ingresen a la misma y lo colmen de bendiciones en este día tan especial.

Anillo de oro dentro de la copa

Muchos llaman a la suerte a través del brindis. Cuando sea la hora indicada debe colocar un anillo de oro dentro de la copa para llamar a la fortuna en su vida.